Programa de inversores

Invertí en aplicaciones y obtené una rentabilidad única en el mercado.

Creamos un programa de inversiones para financiar y lanzar al mercado 1 aplicación innovadora con proyeccion comercial.

El proyecto

El proyecto se basa en el desarrollo y venta comercial de una aplicación movil exclusiva de Creadora Digital y de alta confidencialidad, para más información sobre la apliación, comuniquese con nosotros por nuestras vías de contacto.

Contacto
La inversión

Fondo de inversión

Invertí en la aplicación exclusiva y obtené una rentabilidad única en el mercado, optimizando tiempo, recursos y diversificando el riesgo. Con tu inversión a partir de USD 1.000 pasarás a formar parte de un grupo de 50 miembros que obtendrán rentabilidad por las ventas de la aplicacion. Dicha inversión rendira un 2% fijo en USD por cada USD 1.000 sobre la totalidad de las ventas. Una vez recaudados los fondos y completado el desarrollo, se comienzan a cobrar los rendimientos.

Ejemplos

Ejemplo de venta y ganancia

EL 70% del monto de las operaciones se tiene que repartir entre los miembros, el 30% restante queda para Creadora Digital.

Ejemplo 1: con la venta de 20 aplicaciónes con un valor final de USD 300.000, la rentabilidad es de USD 4.200 por cada USD 1.000 invertidos.

Ejemplo 2: con la venta de 20 aplicaciónes con un valor final de USD 300.000, la rentabilidad es de USD 42.000 por cada USD 10.000 invertidos.

FAQ

Preguntas Frecuentes

¿Cuál es el rendimiento de la inversión?

El rendimiento de la inversión es de un 2% fijo en USD por cada USD 1.000 sobre la totalidad de las ventas.

¿Cuánto tiempo tarda en pagar?

Una vez recaudados los fondos y completado el desarrollo, se comienzan a cobrar los rendimientos.

¿Cómo se perciben los retornos?

La ganancia del proyecto será depositada en tu cuenta bancaria.

¿Es posible salir del proyecto antes de que finalice el año?

Podés salir en cualquier momento vendiendo tu participación. Tené en cuenta que podés hacerlo inclusive antes de lograr el 100% de fondeo.

¿Cuál es el monto mínimo para entrar?

El monto minimo para entrar es de USD 1.000

¿Por qué medios puedo invertir?

Podes hacerlo con tarjeta de crédito o transferencia bancaria. Además podes hacerlo en efectivo.

¿A qué cotización se toma mi moneda?

En caso de que envíes tu inversión en la moneda local se tomará la cotización al momento de recibida la transferencia. Además te damos la opción de transferir o depositar directamente dólares.

¿Cómo sé que mi plata se usará en lo que estoy invirtiendo?

Tu dinero va directo a una Fideicomiso administrado por BLC Trust SA (Fiduciario Financiero N 63, registrado ante la CNV) quién vela porque todas tus inversiones se realicen de acuerdo a las instrucciones que cada inversor dio. Adicionalmente tanto los síndicos como los auditores externos también velarán porque tu aporte tenga el destino por vos elegido.

¿Cuáles son los factores de riesgo?

El inversor deberá considerar cuidadosamente los factores de riesgo, además del resto de la información contenida en la publicación del Proyecto de Financiamiento Colectivo. Todo inversor que considere la posibilidad de adquirir participaciones en proyectos de financiamiento colectivo deberán efectuar su propia evaluación independiente de los riesgos asociados a la adquisición de tales participaciones.

Contacto

Teléfono:

+54 9 11 6548 8167 // +54 9 0294 154788011